Nuestro compromiso está directamente ligado a la calidad. Sólo los mejores ingredientes y presentaciones dan una imagen de excelencia a tus eventos. Cuando se trata de quedar bien, es necesario apostar por los mejores productos.

Desde lo más clásico a lo más sofisticado, en Atlántico buscaremos la forma de que la imagen que tienes en la mente se convierta en realidad. Decoración, presentación, servicio y calidad son los cuatro pilares que te ayudarán a que tu evento sea un verdadero éxito.

Gracias a la experiencia del personal de Atlántico Catering y Eventos, damos servicio a cualquier tipo de acontecimiento tanto privado como corporativo. Desayunos, brunch, vinos, comidas de empresa, reuniones de negocios…cualquier acontecimiento entra en nuestros planes.

El menú es diseñado según las necesidades concretas, atendiendo además a factores como la elegancia o la excelencia. Queremos convertirnos en tu mejor carta de presentación, en tu catering para realizar cualquier plan que tengas en mente, en tu socio a la hora de sorprender y agasajar a tus invitados. Queremos hablar de ti.

Ya sea un desayuno rápido, un desayuno VIP, un desayuno dentro de una reunión, dulce o salado, en nuestro catálogo encontrarás todo lo que buscas.

No importa cuántos formen parte de él o si es un servicio corporativo o particular. Tan importante es lo que quieras contar como el ambiente que se crea en torno a un café o refresco, donde todo el mundo se sienta cómodo y donde haya productos para todos los gustos.

Ser un buen anfitrión y sorprender con una gran variedad de opciones es un acierto siempre.

Cuando llegan las medias mañanas o medias tardes, nada como poder ofrecer un vino español con los productos más típicos de la gastronomía no sólo española sino internacional.

Ya sea frío o caliente, es el mejor momento para poder hablar con todos los invitados mientras se degustan algunos de los mejores pinchos. Es el momento perfecto, además, para poder intercambiar pareceres y descubrir todos los puntos en común y opiniones de los presentes.

Tanto si es una cita corporativa como si quieres celebrar tu cumpleaños con familiares, compañeros o amigos, desde luego será la mejor de las ideas.

Llega la hora de hacer un parón en la rutina del día, de tomar un café con algo dulce o un refresco con algo salado. Es hora de la merienda.

No importa que sea un momento dentro de la empresa o dentro de tu vida privada, es una de las comidas más importantes del día y la que te permitirá cerrar un largo día de trabajo u ocio.

Termina el día de manera redonda apuntándote a cualquiera de las opciones de merienda que encontrarás en Atlántico porque lo que tengas en mente, será lo que tengas.

¿Estás preparando una cita que quieres que sea especial y única? ¿Quieres sorprender a tus trabajadores? ¿Vas a preparar algo en familia y quieres dejarlo en manos de profesionales?

Cualquier ocasión que quieras celebrar será un éxito si nos ayudas a planificarla contigo.

Queremos que seas parte de ella y no sólo la persona encargada de coordinar que no falte de nada. Para eso estará nuestro equipo, para que realmente disfrutes del momento sin que tengas que preocuparte por nada más.

Garantía Atlántico

  • Excelencia.
  • Atención Personalizada.
  • Ingredientes de primera calidad.
  • Productos elaborados artesanalmente.
  • Planificación, innovación y diseño.
  • Puntualidad y profesionalidad.

Descubre las soluciones de Atlántico Catering y Eventos

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una solución adecuada a tus objetivos.