Paellas Gigantes El Tirol, la solución para una época diferente

Navidad ha sido, tradicionalmente, un momento en el que reunirse alrededor de una mesa a nivel familiar. Pero también los ayuntamientos, grupos, asociaciones y demás eventos en los que, tradicionalmente, se juntaba un número alto de personas.

Con la llegada de este 2020, las opciones han quedado muy limitadas, pero siempre hay una alternativa. Y nunca más tradicional que a través de uno de los platos más internacionales que hay en nuestro país: una paella.

«Este año una alternativa puede ser, de forma organizada, ofrecer en algunas localidades una forma de reunión al aire libre alrededor de una paella. Desde que llevamos en esto hemos preparado hasta paellas para 10.000 personas. En realidad, nos adaptamos a las necesidades de cada familia, organización, evento o planteamiento porque la experiencia que nos avala nos permite ofrecer a medida nuestro servicio» explican desde El Tirol.

¿Cuándo una paella puede ser la solución para juntarse desde ahora?

Las paellas gigantes pueden ser, en adelante, una alternativa perfecta para cientos de eventos.

Desde bodas, pasando por comidas de peñas o empresas y, sin olvidar cualquier evento que signifique a nivel público juntar, por ejemplo, a una barriada o zona local, el contratar un servicio en el que se puede disfrutar al aire libre puede ser el punto fuerte para afrontar la nueva forma de entender el juntarse.

«Con las medidas de seguridad vigentes, es posible aún disfrutar de una cita. Controlando que la gente pueda guardar las distancias, con productos de un solo uso que no se compartan y con la responsabilidad que caracteriza a quien acude a este tipo de eventos, disfrutar de nuestra paella es algo que nos puede servir para volver a reencontrarse con esa gente que, desde marzo, apenas se han podido ver» explican.

Quizás también te interese:  La importancia de seleccionar un vino asombroso para tu evento

Y es que nada como las ganas que forman parte de nuestra propia cultura de pasar tiempo juntos.

Con la nueva tendencia de 2021 en las que muchas bodas pasarán a celebrarse al aire libre, ofrecer como banquete varios arroces puede ser una solución práctica, que guste a todo el mundo y que sea, además original.

Pero también no dejar que la tradición de las peñas en las fiestas de las localidades de toda la geografía española dejen de hacerse alrededor de una paellera llena de risas, de complicidad y de gastronomía kilómetro 0.