Mejores eventos minoristas 2018

Como existe una gran abundancia de eventos, espectáculos y conferencias para disfrutar, logra ser desalentador escoger cual es la mejor para asistir. Si está en la búsqueda de optimizar sus imágenes en la tienda, reinstalar la última tecnología digital o sencillamente precisa de una buena dosis de inspiración, aquí encontraras la selección de los mejores eventos minorista 2018.

Barcelona Fashion Summit

Evento organizado por la encantadora revista online española Modas, la cumbre es el evento profesional ideal para la industria de la moda. El tema principal para el año 2018, es un mundo feliz, donde explorará las más interesantes innovaciones, el nuevo cliente y la próxima generación por medio de mesas comarcas y presentaciones ideales.

Cumbre de conciliación y exhibición de tiendas minoristas

Este es un evento soberanamente orientado a brindar los mejores servicios basados en los profesionales del sector minorista y proveedores ideales de soluciones industriales. La cumbre se basa en reuniones de negocios individuales, seminarios participativos y oportunidades de networking especiales. Si asiste a este evento trascendental aproveche la oportunidad de reunirse con el experto en comercio Kendu UK.

GlobalShop

GlobalShop es considerada como la feria anual más extensa del mundo específicamente dedicado al diseño minorista y el marketing de clientes. Es el espectáculo ideal para quienes operan en el mercado estadounidense. Este año cuenta con 7 espacios temáticos que exponen innovaciones de productos, un evento de conferencias completo que se concentra en la evolución de los ahorradores y las tendencias procedentes, así como una diversidad de eventos de redes.

World Retail Congress

El World Retail Congress desde años atrás ha sido considerado como el principal congreso mundial en venta minorista desde su impresión original en la ciudad de Barcelona en el año 2007. En estos últimos 11 años, ha suministrado una perspectiva para ayudar a crear un perfil al futuro de la industria minorista. El congreso de cinco días posee un programa con más de 150 oradores internacionales que se concentrarán en el tema de la innovación de ganar.

Quizás también te interese:  Eventos de música electrónica en entornos naturales: Fusionando ritmos y paisajes

Commerce + Shop Tech

Esta es la feria más extensa de la región nórdica basada en el comercio físico y digital. Además suele aprender sobre el nuevo desarrollo tecnológico, evento de excelente plataforma, descubrir nuevas conformidades comerciales y conocer lo mejor de la compañía.