Las próximas citas en IFEMA

Marketing Ferial - Atlántico Catering y EventosMadrid y Barcelona son, tradicionalmente, las capitales a las que acuden las pirncipales compañías y los expertos en diferentes materias para disfrutar de las mejores ferias, eventos y shows de España. Aunque han surgido nuevas ciudades que también dan cobertura a interesantes eventos especializados, lo cierto es que aún hoy tanto IFEMA como la Fira de Barcelona son la sede de las principales citas anuales de numerosos sectores.

Alimentación, coches, viviendas, moda, arte…son muchas las ferias que se concentran durante los próximos meses en las dos principales ciudades españolas y queremos tomar buena nota para que no te pierdas nada.

Hoy nos centraremos en los principales salones que están por venir a Madrid durante los próximos meses. No queremos que te pierdas nada.

Las ferias más importantes de Madrid hasta Mayo

En IFEMA tienen los próximos meses cubiertos de ferias que cubrirán numerosos sectores de la industria española.

Finalizando febrero, del 24 al 28 del presente mes, podrás disfrutar de una de las ferias de arte por antonomasia en nuestro país: ARCO. En ella se expondrán las tendencias artísticas que vienen y también será un show de los trabajos más destacados de arte moderno. Durante las últimas ediciones la fotografía ha ido también cobrando protagonismo.

Marzo está reservado para Aula durante los días comprendidos entre el 2 y el 6. En esta feria de enseñanza se pueden visitar los stands de las principales universidades y escuelas para ver la oferta educativa que tienen disponible durante el curso siguiente. Es el mejor lugar para poder preguntar por cursos, carreras, postgrados, etc.

Abril arrancará a partir del día 2 con Almoneda. La feria de las Antigüedades, que durará hasta el 10 de abril, mostrará las distintas colecciones de los galeristas en lo que se refiere a piezas únicas e históricas que todo amante del arte pasado valorará. Aunque en un principio estaba dedicada a profesionales, cada vez es más el público quien acude a hacerse con alguna de las piezas expuestas.

Quizás también te interese:  Ganadores y Highlights del Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions

Ya para mayo se espera que, con SIMA, se muestre la recuperación de un sector que, hasta hace pocos años, era el principal motor de la economía española. El Salón Inmobiliario cada año mueve miles de personas en busca de la casa de sus sueños ya sea para vivir o como inversión. Este salón, que junto con el de Barcelona fueron centro del sector durante años, ha vivido durante los últimos tiempos una acogida algo más floja, pero lo cierto es que con los datos sobre el sector que se tienen, se espera que este año vuelva a abrir sus puertas con interesantes expectativas y resultados de ventas.

Atlántico Eventos estará presente en todas ellas ejerciendo de Partner especializado para nuestros clientes. Si tu empresa o marca necesita nuestros servicios de organización y asistencia a ferias o eventos no dudes en contactarnos aquí.