Ideas de cenas temáticas en Barcelona

cenaliaflamenco-atlanticoeventosLlega la hora de hacer planes con los amigos. Imagínate en una ciudad tan versátil, divertida y única como Barcelona. ¿Qué harías? No, no podemos creernos que te conformes con una cena cualquiera y menos con la oferta que hay en la Ciudad Condal de planes originales y únicos para pasar una noche inolvidable.

La ventaja de las grandes ciudades si las comparamos con las pequeñas provincias se basan, precisamente, en eso, en los originales planes que se pueden plantear a la hora de salir a la calle y más aún si es de noche.

En Barcelona, como en el resto de España, están de moda las cenas temáticas. Y sí, te hablamos de las cenas temáticas Cenalia, una cita de la que no te arrepentirás porque desde luego, el humor, estará presente del principio a fin. Misterio, humor, una cena en el Casino, viendo bailar Flamenco…da igual, se trata de ser originales y hacer algo diferente cada fin de semana. Estas cenas distintas para ir con amigos serán inolvidables. Gracias a las fotos, a las risas y a pasar ese rato juntos, haciendo algo diferente, conseguiréis poder recordarlas durante años con una sonrisa en la boca. Además, para hacer lo de siempre hay tiempo, toca ser originales.

La ventaja de este tipo de alternativas de ocio es que no tienes necesidad de repetir y que se pueden planear no sólo con amigos sino con tu pareja o con la familia.

¿Te imaginas llevar a tu novia a un espectáculo de magia? ¿Por qué no sacar los colores a tus padres con una cena Cabaret?

Pero puedes dar un paso más y plantear una cena que vaya acompañada incluso de un taller de cocina, algo que encima de degustar, te enseñe a triunfar en tus fogones.

Quizás también te interese:  Eventos de cine al aire libre para niños: Noches mágicas bajo las estrellas

No lo pienses, alguien debe tomar la iniciativa para sorprender. Porque lo que es disfrutar, es seguro que con este tipo de cenas temáticas lo haréis todos. No esperes a ver qué cara ponen. Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato. Cualquier día es perfecto para pasarlo bien con los amigos.