Cinco cosas que se dicen con flores

“Las flores arrancan siempre una sonrisa. Son el lenguaje de los sentimientos y basta con saber elegir cuáles y cómo para cada ocasión para salir triunfante”. Así de rotundos se muestran en Floristería Mosaique.

Ciertamente, la tradición de regalar flores se remonta al pasado, sin embargo, las nuevas floristerías han sabido darle un nuevo toque que adecua su producto a cada caso y necesidad.

¿Sabías que para un nacimiento, tanto para la mamá como para el niño, nada como enviar una flor como la camelia blanca? Su significado, la adoración, es perfecto para ese momento y regalar una cesta con alguna de estas flores o, conociendo directamente a la familia, si tiene terraza o jardín, un arbusto, puede ser el regalo perfecto que quede permanente en el tiempo.

Cuando se quieren dar las gracias o felicitar a alguien por algo, el narciso es la flor perfecta para ello. Aunque la gente tiende a pensar que los ramos de flores, como se marchitan relativamente pronto, no perduran, el recuerdo sí. Y la sensación de recibir un ramo o centro diseñado con flores con significado, puede ser el mejor aliado.

Las margaritas suelen estar en las quinielas de todo el que entra en una floristería, sin embargo, fuera de las fiestas infantiles o de los baby showers – sin entrar a valorar las fiestas temáticas – no son precisamente la elección más adecuada. Pero no pasa nada, para gustos, los colores. Solo hay que echar un vistazo a la margarita verde.

¿Hay alguna flor mejor que la rosa para celebrar un aniversario? Pues aunque sea difícil, sí, las nomeolvides. Esta flor tan característica, de tonalidades moradas, tiene ese componente a algo tan abstracto como el recuerdo.

Quizás también te interese:  Consejos para Organizar Eventos Exitosos: 10 Claves Esenciales

“Aún así, ante la duda, las rosas son un valor seguro. Amarillas para amigos, naranjas para visitas a casas, rojas para los amantes y blancas para la inocencia…todas gustan” concluyen desde Floristería Mosaique.