Invitaciones vintage: el lujo de personalizar

Fiestas, eventos, bodas, bautizos o comuniones. Cualquier cita en la que se vaya a contar con invitados necesita, en un primer momento, una invitación. Aunque la actualidad manda y muchos optan por plataformas digitales para realizar esa invitación, nada como volver atrás para sorprender, dotar de elegancia y sorpresa la recepción de la cita. Habitualmente…

Leer +

Cómo organizar un catering para un evento

Los cáterings han llegado para quedarse como opción tanto a nivel empresarial como a nivel particular. Mientras que antes eran mucho más habituales las comidas en un local, cada vez son más las compañías que utilizan sus instalaciones para preparar un cóctail o un aperitivo para eventos que sirva de apertura para establecer relaciones interdepartamentales,…

Leer +

Todo lo necesario en un equipo de catering

Para muchos establecimientos, dar el salto al mundo del cátering puede ser una tabla de salvación. Cada vez son más los clientes que buscan las celebraciones en su terreno, en casas o fincas en las que se sienten cómodos o tienen un arraigo más personal y quieren llevar esa sensación hasta el último detalle. Así,…

Leer +

¿Cuáles serán los detalle de boda personalizados de la temporada?

Todo el que se disponga a organizar una boda sabe que es el momento de comenzar una lista: quiénes serán invitados, dónde se celebrará la ceremonia, dónde el banquete cuáles serán los regalos para eventos seleccionados, cuándo se celebrará… Según la tendencia, este 2019 se llevarán las bodas desenfadadas, celebradas casi siempre en pequeñas capillas…

Leer +

Catering en Barcelona, la tendencia de estas Navidades

Se aproximan fechas con numerosas celebraciones y, sin duda, el catering en Barcelona va a ser una tendencia que no va a pasar desapercibida tanto en el ámbito familiar como empresarial. Las citas que traen consigo las Navidades no hacen sino poner en relieve una tendencia que lleva tiempo instaurándose en compañías y domicilios: utilizar…

Leer +

¿Cómo sorprender con un evento diferente?

El calendario de eventos de aquí hasta final de año estará repleto de citas tanto empresariales como particulares. De hecho, año tras año se van sumando nuevas fechas a estos últimos meses. Ciertamente, desde la experiencia de empresas del sector como C&Events o el propio Atlántico Eventos, la organización debe cada vez exigir más para conseguir…

Leer +