Equipos de sonido y luces para bodas y eventos en Barcelona

Si los efectos y sonidos siempre han sido importantes en los eventos, más ahora que nunca. El hecho de poder dar una cobertura sonora adecuada a cualquier tipo de espacio se considera ahora ineludible, más cuando hay que seguir a rajatabla nuevas medidas de seguridad que hacen que sea necesario mantener unos espacios vacíos que,…

Leer +

Los platos creativos con comida casera que más triunfan en las bodas

Las bodas, cada vez más, vuelven a ser celebraciones llenas de simbolismo y detalles. Independientemente de que sean religiosas o civiles, lo cierto es que los contrayentes buscan que el día sea cada vez más especial, que los recuerdos que puedan crear sean inolvidables, pero sobre todo, únicos. Detalles como el vestido de la novia…

Leer +

Elegancia y tradición en estado puro

Nadie dijo que la vida fuera sencilla y, sin embargo, todo queda reducido a un simple nacer, crecer, (reproducirse) y morir. Pero, ¿qué pasa con todo eso que hay por el medio del camino? Vivir es lo más importante, y el día a día es lo que hace una vida. Una vida que será tanto…

Leer +

¿Te atreves con una invitación de boda diferente y original?

Que las bodas han cambiado es una realidad. De la tradicional ceremonia y convite clásico se ha pasado a abrir todo un abanico de posibilidades que tiene como límite la imaginación de los contrayentes o de quienes organicen el evento, porque casi casi es un evento. Ceremonias al aire libre o fuera de los templos,…

Leer +

Todo el merchandasing alrededor de una despedida de soltero

La fecha de la ceremonia se acerca y es el momento de, como amigo o como contrayente, comenzar a planear la famosa despedida de soltero. Viajes, aventuras, actividades, conciertos…todo vale para pasar, junto con la pandilla o con el grupo seleccionado, un fin de semana o noche que sirva para dejar atrás la soltería. Y,…

Leer +

Celebraciones a medida. La tendencia en alza

Basta darse un paseo por las publicaciones en Instagram de los perfiles más seguidos para darse cuenta de que celebrar algo ya está a otro nivel. No valen ya los centros en los que antes cualquier cumpleaños o fiesta se preparaba de la misma manera porque ahora, si está claro algo, es que debe personalizarse…

Leer +