Elegancia y tradición en estado puro

Nadie dijo que la vida fuera sencilla y, sin embargo, todo queda reducido a un simple nacer, crecer, (reproducirse) y morir. Pero, ¿qué pasa con todo eso que hay por el medio del camino? Vivir es lo más importante, y el día a día es lo que hace una vida. Una vida que será tanto…

Leer +

¿Te atreves con una invitación de boda diferente y original?

Que las bodas han cambiado es una realidad. De la tradicional ceremonia y convite clásico se ha pasado a abrir todo un abanico de posibilidades que tiene como límite la imaginación de los contrayentes o de quienes organicen el evento, porque casi casi es un evento. Ceremonias al aire libre o fuera de los templos,…

Leer +

Todo el merchandasing alrededor de una despedida de soltero

La fecha de la ceremonia se acerca y es el momento de, como amigo o como contrayente, comenzar a planear la famosa despedida de soltero. Viajes, aventuras, actividades, conciertos…todo vale para pasar, junto con la pandilla o con el grupo seleccionado, un fin de semana o noche que sirva para dejar atrás la soltería. Y,…

Leer +

Celebraciones a medida. La tendencia en alza

Basta darse un paseo por las publicaciones en Instagram de los perfiles más seguidos para darse cuenta de que celebrar algo ya está a otro nivel. No valen ya los centros en los que antes cualquier cumpleaños o fiesta se preparaba de la misma manera porque ahora, si está claro algo, es que debe personalizarse…

Leer +