Barcelona, ciudad líder en despedidas originales

Organización de Eventos - Atlántico Catering y EventosSi hay una ciudad que cada vez más es la elegida para cualquier tipo de planes entre amigos esa es Barcelona. Más allá de ser una de las ciudades más completas y bonitas de la geografía española, las posibilidades geográficas que ofrece la hacen, además, única para planes divertidos. Playa, montaña, cultura, fiestas nocturnas…son muchos los alicientes para poder decidirse y planificar una escapada.

Sin embargo, si hay algo que la empieza a diferencias de muchas otras capitales que también disponen de este tipo de oferta cultural y de ocio son las posibilidades que ofrece en lo que a despedidas de soltero se refiere.

Sin lugar a duda la despedida es uno de los días más divertidos previos a cualquier boda y de ello se ha hecho ya una tradición. El novio o la novia, con su grupo de amigos, decide ponerse a prueba a ver quién lo pasa mejor antes de pasar por el altar, pero ya no bastan los planes de siempre, ahora se buscan algunas de estas ideas para despedidas de soltera:

  1. Fin de semana en la nieve: ahora que estamos en invierno, ¿por qué no disfrutar de un fin de semana de nieve y diversión? Cataluña es el lugar perfecto, gracias a su Pirineo, para poner a prueba la destreza de tus amigos y también para pasarlo en grande en un entorno si no idílico, lo más parecido posible.
  2. Un fin de semana rural con la cuadrilla: vale, puede parecer a priori algo tranquilo, pero no tiene por qué. Una casa rural, una fiesta y toda la noche para disfrutarla…¿suena bien? Pues eso pensamos nosotros también. Es el plan perfecto.
  3. Un discobus que recorra la ciudad: desde luego original el plan es y también inolvidable. La ciudad será el límite, porque el resto, no lo tiene.
Quizás también te interese:  El ICEX concederá hasta 200.000 euros a las empresas afectadas por el Brexit

Viendo todo esto, desde luego tenemos claro que lo mejor es ponerse en mano de profesionales que se encarguen de que nada falle en esta cita. Alguien que tiene experiencia y que sabe cómo debe organizarse un plan para que todos lo paséis bien, sea conjunta o separada, y no exista ningún imprevisto que no sea salvable. Despidalia puede ser tu gran aliada si lo que buscas es solo eso, disfrutar al máximo y olvidarte del engorro de organizar.