Atrévete con el photocall en tus eventos

Evento-Mini-Madrid-AtlánticoEventos-TheComminitySi pensamos en los fotocoll, como muchos dicen, inmediatamente nos viene a la cabeza algún tipo de fiesta de vips en los que la prensa sitúa a las celebrities para hacerles la foto de rigor y quedar bien con la marca.

Da igual que sea de una empresa de cerámica que de un festival de cine, este tipo de lonas con los logos de todas las empresas colaboradoras en el evento están más que popularizados ya. De hecho, todo asistente sabe que tendrá que pararse, aunque sea unos minutos, en el photocoll para posar y salir bien en la foto.

Pero no debes pensar que es exclusivo para ellos. Tu empresa, tu presentación, tu evento también se merece un lugar en el que todos tus invitados puedan disfrutar e inlcuso pasar un buen rato posando. ¿Quién no ha querido ponerse delante de un photo call y sentirse como Elsa Pataki con su giro imposible? Lo que es seguro es que ayudará a romper el hielo y a escenas y recuerdos divertidos que vendrán de la mano de los que lo organizan. Además, conseguirás imágenes que durante mucho tiempo serán actualidad.

Cualquier empresa espera ser visible si se decide a organizar algo. Ya sea para una presentación de producto, para una reunión, para un congreso, una fiesta, un desayuno corporativo o incluso para las cenas de navidad, cualquier excusa es buena y es uno de los métodos más efectivos para que la imagen de marca se mueva por las redes sociales e incluso, si los medios cubren el evento, en la prensa tanto online como offline.

Quizás también te interese:  La magia del cine al aire libre: Organizando eventos cinematográficos

Con un desembolso no muy grande, sólo tienes que ver aquí los mejores photocall, podrás estar a la última y ver tu logotipo por todas partes. ¿Te imaginas cuántos impactos podrás lograr tan sólo poniendo un photocol en un lugar donde tus productos, tus invitados o incluso tus empleados puedan sentirse estrellas?

Es difícil imaginarse eventos sin el clásico lugar en el que fotografiarse hoy en día y más aún si contamos con la moda selfie por la que cada vez circulan más imágenes a través de las publicaciones en redes sociales.