Atlántico Eventos forma parte de la CEOE y FCG

Cuando Atlántico Catering y Eventos arrancó como proyecto empresarial de nueva implantación en Guadalajara, se tuvo muy claro que, se trataba de una apuesta por potenciar el mercado de Guadalajara en primer lugar y, también, de las provincias de sus alrededores incluyendo también la Comunidad de Madrid.

Sin duda, apostar por ofrecer un servicio nuevo, profesional y que de servicio a cualquier tipo de evento, foro, congreso o servicio de catering que tenga lugar en nuestra provincia es uno de nuestros principales motores. Queremos ayudar a promover una ciudad con movimiento, con interesantes citas que sirvan de referencia no sólo en la propia Guadalajara sino en Castilla la Mancha y las autonomías colindantes.

Protocolo - Atlántico Catering y EventosPara tener un mejor contacto con el resto de los empresarios de la provincia, Atlántico Eventos es socio de la CEOE – CEPYME. Con el proyecto De socio a socio, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara, se busca también “potenciar el mercado interno e incentivar el consumo dentro de la provincia de Guadalajara”. Gracias al acceso de las empresas de diferentes sectores a este programa, se pueden beneficiar de mejores condiciones ya que en la Guía de empresas todos los miembros son afiliados a dicha organización.

Esta organización, nacida en 1977, cuenta hoy en día con más de dos millones de empresas y autónomos que, de forma voluntaria, quieren formar parte de ella para tener también la garantía de la representación de sus intereses empresariales de cara a las instituciones públicas y sociedad en general.

Como no podía ser de otra manera, a todos los socios de la CEOE Atlántico Catering y Eventos les ofrece ventajas en la contratación de sus eventos o servicios de catering para conseguir que sean todo un éxito.

Quizás también te interese:  Organizar Eventos Empresariales: Consejos y Estrategias para un Éxito Garantizado

Pero no sólo formamos parte de la CEOE, sino que también estamos dentro de la Federación de Comercio y Servicios de Guadalajara. Nuestra apuesta por ser parte de la FCG va en la línea de conseguir una sinergia entre las distintas empresas alcarreñas.

Constituida en 2004, su meta es defender los intereses de las PYMES y autónomos a través de una representación y servicios que favorezcan tanto el conocimiento de los comercios por parte del público como de campañas que promuevan la actividad comercial.