Atlántico Eventos acompañará a TheComminity en su IV Aniversario

Este fin de semana se celebra el IV Aniversario de TheComminity, un club en el que se reúnen todos los apasionados y propietarios de un Mini, sea de la generación que sea. Otros años, esta cita para los enamorados del diseño de Alec Issigonis tuvo lugar en Mónaco, Zaragoza o Barcelona, pero este 2015 la celebración se traslada a la capital española.

Entre los días 1 y 3 de mayo, coches llegados de toda la geografía española se juntarán para disfrutar juntos de actividades y rutas en su afán de demostrar que la pasión por los coches está por encima de la ciudad de origen. Se trata de pasarlo bien.

atlantico-catering-presentacionAtlántico va a tener el placer de formar parte de la celebración el próximo sábado gracias a la confianza que depositaron cuando nos permitieron diseñar un catering hecho a medida para ellos.

La agenda que tienen planteada para ese día arranca en el concesionario de Mini Madrid, donde comenzará la verdadera fiesta para todos los participantes.

Allí, más allá del desayuno y siguiendo la temática de los coches en el cine, habrá numerosas sorpresas para los asistentes que podrán incluso retratarse en la alfombra roja y photocall que se ha diseñado para la ocasión. Se trata de que todo el que participe de las actividades de estos días se sienta como la estrella que es dentro de la comunidad Mini.

Desde allí, las carreteras de Madrid serán las verdaderas protagonistas ya que, aprovechando los muchos paisajes de la Comunidad de Madrid y las carreteras secundarias que comunican todos los municipios, han diseñado una ruta que durará unas dos horas y media y que les permitirá disfrutar de curvas y cambios de asfalto mientras descubren alguna de las zonas más bellas de la zona noreste. Y hasta aquí podemos contar, porque será también una sorpresa para todos los que se decidan apuntarse a este rato de conducción.

Quizás también te interese:  Estrategias para gestionar la logística de eventos en destinos turísticos remotos

Lo que sí podemos adelantar es dónde se celebrará la comida. Uno de los principales objetivos era encontrar un sitio emblemático, poco conocido y que sirviera de escenario para la reunión de amigos, sin aglomeraciones y donde los coches, los verdaderos protagonistas, pudieran descansar sin problemas.

El Palacio de Galápagos es un edificio barroco del siglo XVIII que, tras una cuidadosa reconstrucción, hoy en día ofrece sus dependencias tanto para la celebración de bodas como para eventos particulares o corporativos.

Estando todo relacionado con el motor, no había mejor espacio que decidirse por lo que en su día fue la cochera. Este salón recibirá a más de 60 personas dispuestas a comer en dos ambientes diferentes. Por un lado, el interior del salón y, por el otro, en los jardines colindantes.

Diseñar un menú acorde con la ocasión requiere planificación. Desde Atlántico la propuesta se ha basado en ofrecer tanto platos fríos como calientes, que se realizarán in situ para que todos los ingredientes mantengan su sabor. Nada más llegar de la ruta se ofrecerán los primeros entrantes y los refrescos, acompañando también, ese primer momento, con un chupito de gazpacho que refresque.

Estando ya en provincia de Guadalajara, en la mesa no faltarán las tradicionales migas manchegas y el pisto con huevo de codorniz, como guiño a la propia comarca.

Pero lo más importante, más allá del extenso menú y sabores que degustarán, elegidos con mimo para cubrir los gustos de todos los asistentes, es el hecho de poder disfrutar junto con TheComminity de una celebración única en la capital y que servirá de referente para muchos otros clubes.

Quizás también te interese:  La feria 100x100 Mascota reúne este fin de semana a más de un millar de perros de 120 razas en Ifema

Desde Atlántico Catering y Eventos esperamos ansiosos ese día para poder ver cómo nuestro trabajo se convierte en una divertida reunión de amigos, con detalles y sorpresas que aún ni ellos mismos conocen y agradecemos la colaboración y confianza que han tenido en nuestro trabajo.