Atlántico Catering y Eventos presenta su proyecto en el CEEI de Guadalajara

El pasado jueves 7 de mayo tuvo lugar la convocatoria para autoridades y prensa en la que Atlántico Catering y Eventos explicaría cuál es el proyecto que quiere desarrollar en la provincia de Guadalajara durante los próximos ejercicios.

Con la presencia de su Ilmo. Sr. D. Antonio Román, Alcalde de Guadalajara, D. Alberto Domínguez, Diputado de Guadalajara, y Mª del Mar García de los Ojos, Consejera de Empleo y Economía de la provincia de Guadalajara, se puso en relieve la necesidad de apostar por empresas como Atlántico que quieren traer citas de calidad y renombre a toda la región.

Tal como explicaba Román, “es necesario que el Ayuntamiento apoye cualquier iniciativa que se ponga en marcha y que pretenda enriquecer nuestra ciudad con eventos a la altura de su población. Si una empresa nos llama, debemos estar ahí”.

Evento-Presentación-Atlántico-Catering-Eventos-GuadalajaraRepresentantes de índole institucional, del mundo empresarial y de los medios de comunicación acudieron a las 12,30 a la puesta de largo de la compañía, de la que Rosa Becerro, habló explicando cuáles son las principales divisiones con las que cuenta: eventos, ferias, congresos y catering.

Desde su reciente puesta en marcha, Atlántico ha apostado por ofrecer servicios de calidad en cada uno de los campos de actuación ya que su equipo “lleva trabajando muchos años en el portfolio de servicios que ahora engloba Atlántico Catering y Eventos, bajo otras marcas”, según explicaba Rosa Becerro. También ponía en relieve “la importancia que tiene que nuestro equipo pueda gestionar de forma integral cualquier evento que se ponga en marcha gracias a los perfiles de marketing, comunicación y protocolo, entre otros. La experiencia de años es lo que nos permite haber puesto en marcha un proyecto como este en el que creemos que aportamos valor añadido”.

Además, se adelantó que para el próximo mes de junio se pondrá en marcha el I Congreso de Periodismo Digital de Castilla la Mancha con la presencia de importantes periodistas que hablarán de la trayectoria y las actuales tendencias de este sector de la prensa escrita y la relevancia de las distintas aplicaciones en los medios tradicionales.

Quizás también te interese:  Eventos de moda: Cómo crear pasarelas inolvidables

Tras la presentación, los más de 100 asistentes pudieron degustar algunos de los platos y sabores más característicos de la división de catering mientras todos podían intercambiar opiniones sobre los nuevos eventos, foros y citas que empezarán a gestarse desde este mismo momento y de las cuales se irá informando puntualmente a través de este blog y de los medios de comunicación colaboradores.

En este enlace podrás visualizar la galería de imagenes del evento de presentación de Atlántico.